martes, 22 de enero de 2008

FERIA DE FESTIVIDAD DE SAN SEBASTIAN EN SILLA


Como nos viene siendo de costumbre, el tercer fin de semana de enero está citado en el calendario, que la feria multisectorial tiene que ver la luz en Silla. Y así fue, la semana pasada se inauguró la 9ª edición de la "feria multisectorial de la festividad de San Sebastian de Silla", en la que, a lo largo de las interminables calles del pueblo, se instalaron casetas prefabricadas, dando la posibilidad tanto a las empresas del pueblo, como a las empresas de toda España, y también a instituciones públicas, como institutos de secundaria; a exponer sus productos con el fin de darlos a conocer, así como de poder hacer negocio con ellos. Esta posibilidad se les ofreció a cambio de un módico precio de 500€ por caseta.
Esta feria va consiguiendo prestigio año tras año, y eso se nota con el aumento que se ha percibido de afluencia de personas que vienen al pueblo a visitarla. Este aumento se ha producido ya que el Ayuntamiento de Silla se ha preocupado año tras año de aumentar la publicidad del evento, creando campañas publicitarias destinadas a medios como periódicos, radio y televisión.
Las autoridades del pueblo están continuamente intentando aumentar la importancia del evento, y para ello, a parte de la campaña publicitaria, también invita al político de turno del Ayuntamiento de Valencia a que inaugure la feria. Pero este año, y para sorpresa de todo el pueblo, han invitado a la Vicepresidenta del Gobierno Mª Teresa Fernandez de la Vega -seguramnete por motivos electoralistas-; consiguiendo así darle mayor relevancia al evento tanto en los medios de comunicación como en la sociedad. Consiguiendo que acudan al acto los medios de comunicación autonómicos como "Canal 9".
Por su parte, el Ayunamiento de Silla creó una caseta de información en la que intentaban resolver todas las dudas de los visitantes a la feria. También contaban con un amplio personal
de información que paseaban por toda la feria intentando ayudar al que lo necesitara.
En cuanto a las instalaciones, los policías se encargaron de cortar las calles al tráfico para que así las personas pudieran caminar sin más preocupaciones que las de ver los mostradores de las casetas. Pero, un año más se sucede el mismo error, y es el de que no habilitan ningún aparcamiento adicional dedicado al evento y se podían encontrar coches mal aparcados desde antes de entrar al pueblo, haciendo así que se produjera una gran aglomeración de estos tanto en las aceras como en lugares ´de la vía pública en los que no está permitido aparcar.
Por lo demás, a esperar a que llegue y ver si los pequeños errores se solucionan

No hay comentarios: