viernes, 28 de diciembre de 2007

AUDI R8 ¿QUIEN DA MÁS...?



http://microsites.audi.com/audir8/html/index.php


El R8 es la última creación más deportiva de Audi. Es una creación que nada tiene que envidiarle a las más altas gamas de coches deportivos del mundo. Construido con un minucioso proceso, en gran parte a mano, es el modelo que más a costado a la marca Audi, esto se refleja sobre todo en las altísimas calidades del coche, y por supuesto en el precio, que oscila entre 116.00€ y 125.000€. Un precio que lo dice todo sobre esta maravillosa máquina de precisión.


La nueva campaña trata las excelencias en equipamiento del modelo, el total uso del aluminio, la tecnología quattro y su estilo deportivo.
Reflejar sobre todo este estilo deportivo del que hablamos, juega un papel fundamental en la estrategia de marca de Audi, dándole un dinamismo especial hacia una identidad aún más deportiva; y tiene como principal misión reafirmar el liderazgo de la marca Audi en el segmento "Premium".

El nuevo Audi R8 se posiciona estratégicamente en un mercado altamente competitivo, el de los deportivos de élite. Un mercado al que muchos aspiran, pero pocos alcanzan, y donde se sitúan las marcas más prestigiosas del sector del automóvil.

El Jefe de Marketing, Peter Duffy (Audi UK’s) define la marca y la campaña diciendo: "simboliza el progresivo diseño y nuestra búsqueda de la perfección que ha construido la historia de nuestro automovilismo. Teniendo que contar, de esta manera, la historia de cómo se construye el coche. ”


La campaña consta de múltiples intervenciones en diferentes medios y países. Mediante medios audiovisuales, eventos, ferias... incluso tiene una página web donde podemos ver el Audi R8 en todo su esplendor.

Con todo este trabajo, Audi está consiguiendo situarse como una de las mejores marcas automovilísticas del mercado del automóvil en general.

No hay comentarios: