miércoles, 26 de diciembre de 2007

EL VALENCIA C.F...SIN PALABRAS...SIN COMUNICACIÓN...

!!!La revolución Koeman ya ha llegado...!!!

Esta es la frase de las navidades. Una navidades que van a ser muy amargas parta jugadores de la plantilla del Valencia. Jugadores del calibre de Cañizares, Albelda o Angulo, que han visto troncada su carrera deportiva en el Valencia a causa de las tácticas de un entrenador sin contemplaciones a la hora de trabajar. Pero... ¿esto es bueno o malo?

Vallamos por partes:

Son los jugadores más antiguos del club y, por lo tanto, son con los que más identificados se sienten. Unos jugadores que lo han dado todo por el club, que han sudado una camiseta con un escudo bordado en sus corazones tanto en situaciones de crisis cómo en situaciones de gloria. Sea cómo sea, para los valencianistas son los mejores jugadores del mundo.

Dejando esto claro, hay que adentrarse en la situación que ha llevado a Koeman a descartar a estos jugadores; yo tengo varias hipótesis:

Una de ellas es que, Koeman intenta mantener una superioridad en la plantilla que Quique no tenía. Sabe que levantar a un equipo entrando en la plantilla a mitad de temporada es una misión muy difícil, así que quiere dejar las cosas claras desde el primer momento. -Si una cosa demuestra Koeman en el terreno de juego es seriedad trabajando-.

Otra de ellas, pero sin descartar la anterior, es la de que ha visto a los jugadores que de tres jornadas a aquí sólo se quejan de que tienen la moral por tierra y que no están al 100%. -Lo siento mucho pero, aquí tengo que decir que ellos cobran en un año, lo que yo no voy a cobrar en toda mi vida, así que, si para eso actúan como bancos, es decir, como máquinas, que apechuguen como tal-. Por lo tanto Koeman cómo jefe del equipo no se puede permitir que sus jugadores no den el 100%, así que ha cogido a "los intocables" del equipo y los a puesto de patitas en la calle para que el resto de equipo se de cuenta de que cualquiera puede caer si no se ponen al 100%.

Esto no es tan extraño cómo se hace ver porque, no nos engañemos, cuando un directivo llega a una empresa para que intente reactivar la producción que ha caído en los últimos meses, lo que hace es tirar a todo aquel que no le conviene y forma su equipo con el que va a confiar al 100% para que, entre todos se puedan alcanzar las metas previstas.

El problema que si que veo es que, a realizado una comunicación interna nula, es decir, si quieres hacer esto, muy bien..., pero se lo tienes que comunicar a tu equipo antes de que ellos se enteren por los medios de comunicación. No puede ser que los jugadores afectados se enteren minutos antes de la rueda de prensa y que el resto de jugadores se enteren en esta rueda de prensa y que, para colmo no dejes nada claro. Salir a hablar sin decir nada no está claro; eso me demuestra que la cobardía abruma a un personaje que quiere reflejar la imagen de duro. Pues lo siento mucho pero conmigo no lo ha conseguido...¿y contigo?.

No hay comentarios: